user_mobilelogo

hospital gomeraLa Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de la Salud, ha hecho pública la formalización del contrato del suministro e instalación de un equipo de mamografía digital con destino al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, en La Gomera.

La Gerencia de Servicios Sanitarios de la Isla prevé que el nuevo aparato pueda entrar en funcionamiento a final de este mes. La formación del personal de hospital de La Gomera para su manejo correrá a cargo de la empresa EMSOR, S.A., a la que se le ha adjudicado el suministro e instalación de la mamografía digital por un importe de 177.100 euros (excluido IGIC).

La licitación, de tramitación ordinaria y procedimiento abierto, contaba con un presupuesto de 184.466,02 euros sin incluir el IGIC, cofinanciado por el FEDER en un 85% dentro del Programa Operativo Canarias 2014-2020.

 

octsiEl OCTSInoticias octsiNoticias OCTSIinformes octsiInformes OCTSIestudios informesEstudios e InformesindicadoresIndicadoresestadisticas oficialesEstadísticas OficialesboletinSuscripciones

  • Última actualización: 15 Noviembre 2018