user_mobilelogo

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) organiza junto con la Agencia Tributaria Canaria (ATC) una reunión de trabajo con empresas y profesionales relacionados con la venta por internet desde las Islas Canarias para tratar las dificultades que afrontan en sus actividades de comercio electrónico en el Archipiélago, las medidas relacionadas con la aduana puestas en marcha recientemente, y otras que podrían adoptarse para contribuir a facilitar el comercio electrónico en las Islas.

Las empresas y profesionales interesados en ofrecer su colaboración en esta iniciativa pueden solicitar su participación rellenando el formulario que figura a continuación. Los candidatos serán seleccionados en función de su perfil, sector, trayectoria, experiencia y conocimiento en la materia (le rogamos que utilice el campo "Información adicional" para aportar estos datos).

Está previsto celebrar la jornada de trabajo el viernes 27 de marzo, facilitando la participación desde todas las islas a través de videoconferencia. El plazo para solicitar la participación en la reunión de trabajo finaliza el día 22 de marzo. Desde la ACIISI se pondrán en contacto con los interesados para realizar la selección.

Formulario cerrado. El plazo para solicitar la participación ha finalizado.

 

octsiEl OCTSInoticias octsiNoticias OCTSIinformes octsiInformes OCTSIestudios informesEstudios e InformesindicadoresIndicadoresestadisticas oficialesEstadísticas OficialesboletinSuscripciones

  • Última actualización: 12 Agosto 2019