user_mobilelogo

Buscar App

Buscar en título o descripción
Área
Compatibildiad
 
 
COVIDA

Asuntos Sociales

Con la aplicación móvil COVIDA se pretende crear en Canarias una red de apoyo de voluntarios a personas mayores en situación de dependencia o necesidades especiales que necesiten realizar la compra de medicamentos y alimentación así como en otros aspectos esenciales.

Para darse de alta como persona voluntaria o dependiente, se debe introducir el número de teléfono que se verificará con un SMS. Una vez realizado este paso ya se puede ofrecer o pedir ayuda para medicación, alimentos u otra necesidad.

También puede realizarse el registro por teléfono. El Teléfono de las Personas Mayores de Canarias es el 900 70 70 20 y funciona las 24 horas del día durante todos los días del año.

Tras el alta, los voluntarios contactarán telefónicamente con las personas dependientes para conocer los productos que necesitan, comprarlos y llevarlos a sus domicilios, con un alto compromiso cívico, garantías de higiene y seguridad.

octsiEl OCTSInoticias octsiNoticias OCTSIinformes octsiInformes OCTSIestudios informesEstudios e InformesindicadoresIndicadoresestadisticas oficialesEstadísticas OficialesboletinSuscripciones

  • Última actualización: 08 Abril 2020