user_mobilelogo

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la información (ACIISI) y el Instituto Canario de Estadística (ISTAC), organismos del Gobierno de Canarias, han presentado los resultados de la Encuesta sobre la Implantación de las Tecnologías de Información y la Comunicación (TIC) en las empresas canarias del año 2010.

Se trata de una operación estadística de carácter oficial, regulada por el Decreto 66/2005 de 26 de abril, por el que se dispone la elaboración de determinadas estadísticas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, y financiada este año por el Plan Avanza.

La muestra empleada asciende a 2.250 empresas, 1.413 de menos de 10 empleados y 837 de 10 o más, distribuidas por la geografía canaria al objeto de proporcionar un nivel de desagregación por isla. Los resultados se presentan atendiendo a las siguientes clasificaciones:

  • Isla de la sede principal de la empresa en Canarias.
  • Tamaño de la empresa según el número de empleados: menos de 10 empleados, 10 o más.
  • Agrupación de actividad económica principal según la CNAE-09: Industria, Construcción, Hostelería, Comercio, y Resto de servicios.

La siguiente presentación muestra una descripción de la operación y los resultados más destacados.


Puede acceder a los resultados detallados de la encuesta en la web del ISTAC.

Documentación adicional:

 

octsiEl OCTSInoticias octsiNoticias OCTSIinformes octsiInformes OCTSIestudios informesEstudios e InformesindicadoresIndicadoresestadisticas oficialesEstadísticas OficialesboletinSuscripciones

  • Última actualización: 23 Abril 2019