user_mobilelogo

Demola Canarias retos 4 temporadaDieciséis retos participarán en la cuarta edición de DEMOLA Canarias, cuyo plazo de inscripción para estudiantes universitarios permanecerá abierto hasta el próximo 5 de marzo.

Se han publicado las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a empresas de alta tecnología e intensivas en conocimiento en áreas prioritarias de la RIS3 de Canarias.

Ofrecemos una recopilación de las ayudas relacionadas con los ámbitos de la innovación y la tecnología que en 2017 promueve la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias.

img informe comercio electronico 2015 ed 2016En el año 2015, la facturación del comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C) en Canarias alcanzó los 555 millones de euros, según la estimación realizada por el OCTSI a partir de datos del ONTSI y del INE.

seguridadLa Palma y Fuerteventura ya cuentan con un Area Switching Controller (ASC) y a lo largo del mes de febrero se culminará la instalación en el resto de islas no capitalinas.

sesion plenaria red cidePresidida por el consejero de Economía, las instituciones participantes han analizado su papel en el ecosistema canario de innovación y las perspectivas de futuro.

octsiEl OCTSInoticias octsiNoticias OCTSIinformes octsiInformes OCTSIestudios informesEstudios e InformesindicadoresIndicadoresestadisticas oficialesEstadísticas OficialesboletinSuscripciones

  • Última actualización: 20 Febrero 2017