user_mobilelogo

Buscar App

Buscar en título o descripción
Área
Compatibildiad
 
 

Apps del Gobierno de Canarias

Incluidapps

Asuntos Sociales

Incluidapps, gestionada por el Instituto Canario de Igualdad, es una aplicación móvil para el trabajo del uso del lenguaje no sexista en el aula.

Incluye una guía didáctica dirigida al profesorado y centrada en el uso de la herramienta.

 

Redvican

Asuntos Sociales

Redvican, gestionada por el Instituto Canario de Igualdad, es una aplicación móvil para para informar a mujeres y profesionales sobre la violencia de género.

Permite encontrar el recurso o centro más cercano al que acudir en caso de que la mujer lo necesite en cualquier momento y desde cualquier lugar, así como llamar al 112.

 

Desinquietos

Asuntos Sociales

#Desinquietos es la aplicación del carné joven europeo en Canarias, gestionada por la Dirección General de Juventud.

Ofrece beneficios exclusivos y descuentos -dentro y fuera de las islas - a jóvenes residentes en Canarias, entre 14 y 30 años, que sean titulares del carné joven europeo.

 

miHistoria - Historia Clínica Electrónica

La aplicación miHistoria permite, una vez identificado, consultar la información clínica que haya sido registrada en los centros de Atención Primaria y hospitales dependientes del Servicio Canario de la Salud.

Más información sobre el acceso a la Historia Clínica Electrónica del SCS.

RedEXOS

Territorio

Aplicación móvil para la localización de especies exóticas invasoras y ayudar a proteger la biodiversidad canaria.

RedEXOS es la Red de Alerta Temprana de Canarias para la detección e intervención de especies exóticas invasoras del Gobierno de Canarias, integrada en la Red de Alerta estatal, que regula el Catálogo Español de Especies Exóticas Invasoras.

octsiEl OCTSInoticias octsiNoticias OCTSIinformes octsiInformes OCTSIestudios informesEstudios e InformesindicadoresIndicadoresestadisticas oficialesEstadísticas OficialesboletinSuscripciones

  • Última actualización: 19 Octubre 2021