user_mobilelogo

codecan 2021Canarias continua potenciando las capacidades digitales de su ciudadanía a través de las actuaciones del Programa CODECAN, impulsado desde la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias a través de la ACIISI.

fax correo electronico administracion publica canariasLa Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad hará innecesarios más de mil quinientos terminales de fax y sus líneas telefónicas. Los nuevos faxes se podrán enviar desde el correo electrónico, sin papel ni impresoras.

hub canarias destinoYaiza Castilla explica en comisión parlamentaria que se trata de un espacio tecnológico abierto de colaboración e innovación que incluirá a empresas y administraciones en el marco de la estrategia Canarias Destino.

proyectos tecnologicos justiciaLas líneas de actuación de esta partida serán la deslocalización de los puestos de trabajo, la inmediación digital, la atención a la ciudadanía y la ciberseguridad.

Tiene como misión contribuir a la prestación de un servicio público moderno, transparente, accesible y abierto a la ciudadanía, que actúe con agilidad, eficacia y calidad en la protección y defensa de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones.

sede electronica unica gobierno canariasCentraliza en un único punto toda la gestión de los distintos departamentos del Gobierno y sus organismos públicos, salvo la Agencia Tributaria Canaria y el Servicio Canario de Empleo, para simplificar, identificar y facilitar el acceso a las actuaciones administrativas.

octsiEl OCTSInoticias octsiNoticias OCTSIinformes octsiInformes OCTSIestudios informesEstudios e InformesindicadoresIndicadoresestadisticas oficialesEstadísticas OficialesboletinSuscripciones

  • Última actualización: 14 Mayo 2021