user_mobilelogo

proyecto brujula simo 2018La iniciativa de la Consejería de Educación y Universidades introduce las programaciones digitales en las aulas de 151 centros educativos públicos de Canarias.

sistema predictivo oleaje garachicoUna boya permitirá obtener una serie de datos temporales que, introducidos en modelos predictivos, contribuirán a pronosticar a medio plazo los episodios de oleaje.

digitalizacion archivos privados canariasDestacan fondos tan diversos como los de los periódicos La Tarde y Diario de Avisos, el cinematográfico de los hermanos Ríos, los de las federaciones de lucha canaria y familiares como Darias Veguero, Luis Diego Cuscoy, Telesforo Bravo y Juan Coello, Machado von Tschusi, entre otros.

brujula canariasEl proyecto Brújula 2.0, consistente en la digitalización progresiva de las programaciones de todas las materias en enseñanzas obligatorias, continúa expandiéndose este curso escolar, con la incorporación de nuevos centros.

escuelas conectadas canariasLa última fase del proyecto Escuelas Conectadas en el archipiélago concluirá en el primer trimestre de 2019 con actuaciones en 813 sedes de 787 centros educativos, donde se forman más de 250.000 alumnos.

consejo gobierno administracion electronicaLa Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad elaborará normativas que regulen la dirección por objetivos; el nuevo modelo de relación con la ciudadanía, y la organización de los servicios digitales, entre otros.

octsiEl OCTSInoticias octsiNoticias OCTSIinformes octsiInformes OCTSIestudios informesEstudios e InformesindicadoresIndicadoresestadisticas oficialesEstadísticas OficialesboletinSuscripciones

  • Última actualización: 14 Noviembre 2018