user_mobilelogo

Buscar App

Buscar en título o descripción
Área
Compatibildiad
 
 
Solicitudes Puertos Canarios

Transporte

La aplicación “Solicitudes Puertos Canarios” ofrece la posibilidad de solicitar los servicios de varada, atraque, fondeo y uso de rampa. Para utilizarla, el usuario deberá estar registrado en la base de datos de Puertos Canarios. Si se ha tramitado con anterioridad alguna solicitud mediante vía electrónica en la página web del ente público Puertos Canarios el proceso de alta en la base de datos ya se habrá realizado automáticamente; si por el contrario no está registrado puede dirigirse a las oficinas de Puertos Canarios para solicitar el alta.

Una vez instalada la aplicación el usuario deberá autenticarse introduciendo su NIF o pasaporte y su dirección de correo electrónico y el sistema enviará un código de verificación. Asimismo, una vez elegido el servicio, el usuario deberá seleccionar el puerto de interés e indicar las fechas en las que desea hacer uso del mismo.

octsiEl OCTSInoticias octsiNoticias OCTSIinformes octsiInformes OCTSIestudios informesEstudios e InformesindicadoresIndicadoresestadisticas oficialesEstadísticas OficialesboletinSuscripciones

  • Última actualización: 09 Octubre 2019