user_mobilelogo

El Gobierno de Canarias aprobó ayer jueves 18 de junio el decreto por el que se acuerda la implantación del grado en Ciencia e Ingeniería de Datos en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a la incorporación de este título oficial en la oferta de esta institución educativa.

La Ley Orgánica de Universidades establece que para impartir enseñanzas oficiales y expedir los correspondientes títulos, con validez en todo el territorio nacional, las universidades deben poseer la autorización pertinente de la comunidad autónoma y obtener la verificación del Consejo de Universidades estatal de que el plan de estudios se ajusta a las directrices y condiciones establecidas por el Gobierno.

La Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (Accuee) ha informado de que ese título oficial cumple con los requisitos y criterios de evaluación para la autorización de esas enseñanzas universitarias en el Archipiélago. La propuesta fue informada por el Consejo de Universidades de Canarias.

El alumnado que haya comenzado estudios conforme a anteriores ordenaciones universitarias podrá acceder a esta nueva enseñanza, que se implanta previa admisión de dicha universidad.

 

octsiEl OCTSInoticias octsiNoticias OCTSIinformes octsiInformes OCTSIestudios informesEstudios e InformesindicadoresIndicadoresestadisticas oficialesEstadísticas OficialesboletinSuscripciones

  • Última actualización: 10 Julio 2020