user_mobilelogo

demola otoño 2020 logotiposLa undécima temporada de DEMOLA Canarias contará con siete retos planteados por siete organizaciones: cuatro de Gran Canaria y tres de Tenerife. Los alumnos de las universidades de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria tienen de plazo para realizar la inscripción en el reto de su interés hasta el día 14 de octubre.

Esta nueva edición de DEMOLA Canarias consta de los siguientes retos en la provincia de Las Palmas:

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife los retos planteados son:

 

Los alumnos que resulten seleccionados de entre los inscritos, pasarán a estar asignados a uno de los retos en función de las competencias curriculares que se demanden. Las entidades participantes trabajarán codo a codo con el grupo multidisciplinar asignado a su reto, formado por un máximo de cinco estudiantes en cada caso, para desarrollar una "demo" que aporte la solución a medida de sus necesidades.

Esta undécima edición se realizará de forma virtual, modalidad iniciada en la convocatoria previa dentro del contexto de la crisis del covid, lo que facilita la combinación de alumnos de ambas universidades para la conformación de cada equipo.

demola busca estudiantes universitarios

Desde su puesta en marcha en 2015, el programa Demola Canarias ha acogido un centenar de retos emprendidos por 85 empresas, asociaciones empresariales, fundaciones y corporaciones locales. Las innovaciones resultantes, en forma de piloto o demo, son fruto de la intervención de 500 estudiantes de las universidades públicas canarias.

 

 

octsiEl OCTSInoticias octsiNoticias OCTSIinformes octsiInformes OCTSIestudios informesEstudios e InformesindicadoresIndicadoresestadisticas oficialesEstadísticas OficialesboletinSuscripciones

  • Última actualización: 20 Octubre 2020