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hipot-cnvDos iniciativas TIC han conseguido los premios 2014 a la calidad del servicio público y mejores prácticas y a las mejores iniciativas o sugerencias de los empleados públicos otorgados por la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias.

El premio a la calidad del servicio público 2014 se ha concedido al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el proyecto "Modernización del servicio de atención a la ciudadanía".
En esta categoría también se han concedido dos accésits: a la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia por el proyecto "Implantación de un sistema de dirección y planificación estratégica como palanca para modernizar la administración de justicia", y al Centro de Referencia Nacional de Formación Profesional de Los Realejos, del Servicio Canario de Empleo, por el proyecto "Implantación del sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2008".

El premio a las mejores iniciativas o sugerencias de los empleados públicos 2014 ha sido concedido a D. Manuel Francisco Verdugo Páez, D. Esteban Rodríguez Rivero, Dña. Emma Alonso Poncelas y Dña. Sandra Romero Batista, por el proyecto "Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles del SCS: HIPOT-CNV (Herramienta de comunicación adaptativa aumentativa para enfermería)".

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  • Última actualización: 26 Febrero 2021