Actualidad TIC en Canarias

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ISSN 2952-5004

twitter 012El 012, Servicio de Información y Atención Telefónica del Gobierno de Canarias, abre un nuevo canal de atención ciudadana en las redes sociales por medio de su cuenta en Twitter @012Gobcan.

El horario de atención al público a través de dicho canal será inicialmente de lunes a viernes 9:00 a 14:00 horas, mientras que el teléfono 012 seguirá manteniendo su horario de atención personalizada las 24 horas del día los 365 días del año.

Dado su carácter oficial y de servicio público, el uso del perfil por parte de la ciudadanía es completamente libre, y para ello se han publicado unas normas básicas de participación que definen la orientación de la cuenta y facilitan su correcto uso. La cuenta @012Gobcan completa así el amplio directorio de redes sociales del Gobierno de Canarias y se adapta a las líneas marcadas por éste en las guías de uso y estilo publicadas a tal fin.

La creación de este nuevo canal de atención ciudadana, viene acompañada de una mejora y actualización de los contenidos ofrecidos a la ciudadanía en internet, sobre la información que se presta a través de este servicio. En concreto, se ha mejorado el sitio web del Servicio de Información y Atención Telefónica 012 dentro de la web institucional del Gobierno de Canarias.

En lo que al propio Servicio 012 se refiere, la creación de este nuevo perfil supone un nuevo modelo de atención a la ciudadanía, que implementa las herramientas 2.0 integrándolas dentro del proceso de gestión de la información del Gobierno de Canarias.

 

 

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